• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El rápido avance del virus continúa extendiéndose en las poblaciones del país, siendo Katwa la zona con más casos registrados (249), seguido por Beni (226).

El rápido avance del virus continúa extendiéndose en las poblaciones del país, siendo Katwa la zona con más casos registrados (249), seguido por Beni (226). | Foto: Reuters

Publicado 6 marzo 2019



Blogs


Las autoridades del Congo indicaron que hasta la fecha tienen 841 casos confirmados y 66 probables, mientras que 304 personas ya fueron curadas.

El Ministerio de Sanidad de la República Democrática del Congo informó este miércoles que unos 907 casos de ébola se han reportados en el país.

LEA TAMBIÉN:

OMS informa que impacto del ébola en la RDC podría aumentar

Según los datos del ente, hasta la fecha tienen 841 casos confirmados y 66 probables, mientras que 304 ya fueron curadas.

Además, indicó que el número de muertes ascendió a 569 personas, de las cuales cuatro nuevos decesos ocurrieron en las últimas horas.

El rápido avance del virus continúa extendiéndose en las poblaciones del país, siendo Katwa la zona con más casos registrados (249), seguido por Beni (226), Mabalako (90), y Butembo (84).

Por su parte, la portavoz del Ministerio, Jessica Ilunga, dijo que el Gobierno examinará las opciones en los próximos días para detener la propagación de la enfermedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.