• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras ser evacuado el complejo Binnenhof, sede del Parlamento, los agentes policiales investigaron en el lugar para descartar la presencia de un artefacto explosivo.

Tras ser evacuado el complejo Binnenhof, sede del Parlamento, los agentes policiales investigaron en el lugar para descartar la presencia de un artefacto explosivo. | Foto: @SamHvNL

Publicado 25 marzo 2021



Blogs


"Se ha levantado el desalojo en Binnenhof. No se encontraron detalles", expresa el tuit de la Policía de La Haya. 

La Policía de la ciudad neerlandesa de La Haya confirmó este jueves desde su cuenta oficial de la red social Twitter que fue una falsa alarma la amenaza de bomba en el complejo de edificios Binnenhof, donde radica  la sede del Parlamento, la oficina del primer ministro y el Ministerio de Asuntos Generales de los Países Bajos. 

LEA TAMBIÉN: 

Pdte. de EE.UU. Joe Biden amenaza a Corea del Norte

"Se ha levantado el desalojo en Binnenhof. No se encontraron detalles", expresa el tuit de la entidad policial. Cuarenta minutos antes, desde la mencionada red social se informó que el complejo Binnenhof había sido desalojado para investigar detalles de una amenaza de bomba.

El operativo fue anunciado a las 17H31(hora local), y luego a las 18H11(Hora local), se comunicó de manera oficial que los agentes policiales no encontraron evidencias del supuesto artefacto explosivo, por lo que  el recinto fue reabierto.

Medios locales reportaron que comerciantes que se encontraban ubicados en  la calle Lange Poten, adyacente al complejo Binnenhof en La Haya, también fueron evacuados ante la alarma. 

Por su parte, la Cámara de Representantes de los Estados Generales neerlandeses emitió una nota de prensa, en la que comunicó que no fue evacuada. Sin embargo se  cerró todas las entradas en el edificio. Confirmó que también ha sido desbloqueado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.