• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fraccari participó el pasado viernes en un juego de exhibición entre el actual campeón, Granma e Industriales.

Fraccari participó el pasado viernes en un juego de exhibición entre el actual campeón, Granma e Industriales. | Foto: Twitter @industriales_lahabana

Publicado 17 enero 2022



Blogs


El funcionario visitó la Empresa productora de implementos deportivos Batos para estudiar posibles acciones conjuntas.

El presidente de la Confederación Mundial de Beisbol-Softbol (WBSC), Riccardo Fraccari, culminó este lunes su visita a Cuba, tras participar en los festejos por el 60 aniversario de las series (ligas) nacionales, y evaluar estrategias para ampliar el apoyo de la institución a ese deporte en la isla.

LEA TAMBIÉN: 

Djokovic será deportado tras perder batalla judicial contra Australia

Fraccari participó el pasado viernes en un juego de exhibición entre el actual campeón, Granma, y el máximo acumulador de campeonatos, el capitalino equipo de Industriales, que ganó el primero con anotación de 11 carreras por 3, en extrainnings.

Al día siguiente, junto con colaboradores y directivos del Inder, el funcionario visitó la Empresa productora de implementos deportivos Batos para estudiar posibles acciones conjuntas en la producción de medios e implementos para béisbol y softbol.

En esa jornada, el directivo recibió amplia información sobre la estrategia de desarrollo del béisbol cubano, durante una reunión sostenida en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano.

Fraccari viajó el domingo a Cienfuegos para saludar a Antonio Muñoz, el "Gigante del Escambray", y conocer de cerca las experiencias en el trabajo con niños de la comunidad.

Cuba tiene una larga tradición en el béisbol, desde su llegada al país a mediados del siglo XIX, y sus gestas han sido reconocidas en competiciones mundiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.