• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La denunciante, cuando se recuperó, decidió hacer fotos de marcas que encontró en su cuerpo y de desgarros que tenía en su vestido.

La denunciante, cuando se recuperó, decidió hacer fotos de marcas que encontró en su cuerpo y de desgarros que tenía en su vestido. | Foto: Twitter @elespanolcom

Publicado 4 junio 2020



Blogs


Esta nueva condena se suma a la de 15 años de cárcel que ya están cumpliendo por violar a otra chica durante los Sanfermines.

El Tribunal Superior de la Junta de Andalucía condenó a cuatro miembros de "La Manada" a 18 meses de prisión por los cargos de abusos sexuales a una joven en Pozoblanco.

LEA TAMBIÉN:

Anexan pena a dos miembros de La Manada por violación en España

La institución judicial impuso, además, una pena de tres años de prisión a José Ángel Prenda, por el delito contra la intimidad, quien reconoció ser el autor de los videos y declaró que el resto de los imputados desconocía que los había enviado a varios grupos de WhatsApp.

De igual forma, se condenó a un año y tres meses de cárcel por este mismo delito a Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero y Antonio Manuel Guerrero, mientras que el primero deberá abonar una multa por maltrato debido a las lesiones que ocasionó a la joven.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, la misma pidió a los hombres que la acercaran en coche hasta su domicilio en Pozoblanco, tras lo cual los jóvenes aprovecharon para cometer los abusos sexuales.

Los hechos por los cuales fueron imputados los cuatro jóvenes ocurrieron en la madrugada del 1 de mayo de 2016, cuando la víctima se montó en el coche junto con ellos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.