• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El número 10 de la selección colombiana de fútbol compartió un vídeo en sus redes sociales junto al mensaje “Trabajo duro tiene recompensa”. 

El número 10 de la selección colombiana de fútbol compartió un vídeo en sus redes sociales junto al mensaje “Trabajo duro tiene recompensa”.  | Foto: Reuters

Publicado 1 septiembre 2020



Blogs


El nuevo contrato del volante colombiano con el Everton Football Club, consta de tres años de duración.

El futbolista profesional colombiano, James Rodríguez, jugará con el equipo Everton de Inglaterra para la temporada 2020-2021, según información difundida este martes en los medios.

LEA TAMBIÉN:

Charlie Hebdo publicará caricaturas por las que fue atacado

Cabe destacar que James y el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, quien dirige actualmente al club de fútbol de la ciudad de Liverpool, ya han trabajado juntos en el pasado en Real Madrid y Bayern Múnich.

El nuevo contrato del número 10 de la selección colombiana de fútbol, con el Everton Football Club, consta de tres años de duración, y está a la espera de la confirmación oficial que se efectuará en las próximas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El volante colombiano compartió un vídeo en sus redes sociales junto al mensaje “Trabajo duro tiene recompensa”. 

James disputó con el Real Madrid, unos 729 minutos durante la temporada 2019-2020.

Además, el jugador de 29 años, nacido en Cúcuta, Colombia, se reencontrará en Inglaterra con su compañero de la selección de su país, el defensor central Yerry Mina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.