• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre las luminarias colombianas que estaban en el extranjero pero lograron reunirse con su equipo nacional para apoyarlo en las próximas eliminatorias, destaca el delantero James Rodríguez.

Entre las luminarias colombianas que estaban en el extranjero pero lograron reunirse con su equipo nacional para apoyarlo en las próximas eliminatorias, destaca el delantero James Rodríguez. | Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Publicado 10 noviembre 2020



Blogs


La selección de fútbol de Colombia logró reunir este martes a 23 de sus 24 seleccionados.

Colombia reunió este martes a su selección nacional de fútbol para enfocarse en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Alemania no incluye a Ter Stegen en próximos partidos de fútbol

La selección colombiana de fútbol comenzó este martes los entrenamientos para los partidos clasificatorios al mundial, tras recibir a varias de sus luminarias que también juegan para clubes internacionales en Brasil, México y Europa, logrando así reunir a 23 de sus 24 seleccionados.

Entre los jugadores colombianos que estaban en el extranjero, pero lograron reunirse con su equipo nacional para apoyarlo en las próximas eliminatorias, destaca el delantero James Rodríguez, del Everton inglés; el arquero David Ospina y el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus y el Nápoles italianos.

 

A la selección de fútbol entrenada actualmente por el portugués Carlos Queiroz, también se le sumaron en esta jornada el mediocampista Matheus Uribe y los atacantes Luis Díaz, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos.

Por su parte, el defensa colombiano Davinson Sánchez, brilla por su ausencia en esta cita en Barranquilla, debido a motivos familiares.

Sin embargo, el conjunto cafetero se prepara desde ya para el próximo partido contra Uruguay en casa, este viernes venidero; y como visitante ante a Ecuador el próximo martes, para definir las terceras y cuartas fechas de las eliminatorias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.