• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Satena volará a Caracas, capital venezolana, y sus boletos tendrán un valor de 256 dólares. 

Satena volará a Caracas, capital venezolana, y sus boletos tendrán un valor de 256 dólares.  | Foto: Senado de Colombia

Publicado 12 febrero 2023



Blogs


Las nuevas operaciones de la aerolínea Satena en territorio venezolano empezarán el próximo 3 de marzo. 

La aerolínea colombiana Satena tendrá dos nuevas rutas de vuelo hacia Venezuela, así lo anunció este domingo el presidente de Colombia, Gustavo Petro a través de su cuenta en la red social Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Colombia y ELN inician nueva mesa de paz en México

En este sentido, el mandatario detalló que la línea empezará sus nuevas operaciones hacia Venezuela a partir del próximo 3 de marzo. 

"Cumpliendo con la promesa de transformar a Satena en una aerolínea internacional, desde este viernes 3 de marzo entran en operación dos rutas hacia Venezuela. Próximamente otros destinos de Latinoamérica",  expresó el mandatario. 

Según el mensaje del presidente, Satena volará a Caracas, capital venezolana, y los boletos tendrán precios de 256 dólares. Asimismo, la imagen adjunta al mensaje del mandatario asegura que los vuelos serán los días martes y viernes. 

La aerolínea estatal Satena,  perteneciente a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), se suma a la aerolínea Turpial en el intercambio de pasajeros entre Venezuela y Colombia, luego de que se reactivaran los vuelos entre ambos países. 

Satena (Servicio Aéreo a Territorios Nacionales S.A.) se promueve a través de su sitio web como  “la única aerolínea estatal que tiene la obligación de hacer presencia en aquellas regiones donde por cuestiones geográficas, de orden público y de pobreza, no llega ningún otro operador”. 

Meses atrás, Petro había adelantado la posibilidad de abrir viajes internacionales para esta corporación, lo cual se concretó con vuelos desde y hacia Venezuela, una vez que ambas naciones decidieron normalizar su conexión aérea tras retomar relaciones diplomáticas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.