• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cerca de 5.000 veteranos en retiro de las Fuerzas Armadas se concentraron el miércoles pasado en la Plaza de Bolívar.

Cerca de 5.000 veteranos en retiro de las Fuerzas Armadas se concentraron el miércoles pasado en la Plaza de Bolívar. | Foto: EFE

Publicado 12 mayo 2023



Blogs


El presidente Petro dijo: “¿Por qué conspiran para un golpe de Estado? Porque les aterroriza que acabemos la impunidad".

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, advirtió este jueves sobre un posible golpe de Estado en su contra después de que lanzara un mensaje a través de la red social Twitter.

LEA TAMBIÉN: 

Presidente venezolano recibe al ministro de Defensa de Colombia

En dicho mensaje, el presidente dijo: “¿Por qué conspiran para un golpe de Estado?¿ Porque les aterroriza que acabemos la impunidad. La verdad los acobarda tanto que van al desespero”.

Petro respondió horas antes a la declaración del presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares, coronel John Marulanda, el que citó de ejemplo el caso de Perú para “defenestrar a un presidente corrupto”, y llevar el mismo escenario a Colombia, con “un presidente guerrillero”.

El mandatario contestó al veterano: “Ya lo sabe todo el pueblo progresista que eligió al presidente. Los amigos de la impunidad aterrorizados por la verdad no están pensando en elecciones, sino en una ruptura institucional. ¿Investigará la Fiscalía?”.

Cerca de 5.000 veteranos en retiro de las Fuerzas Armadas se concentraron el miércoles pasado en la Plaza de Bolívar, donde alzaron su voz contra el Gobierno de Petro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.