• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una de las víctimas fue identificada como Juan Carlos Useche, expatrullero de la Policía, quien presentaba antecedentes judiciales.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Carlos Useche, expatrullero de la Policía, quien presentaba antecedentes judiciales. | Foto: Twitter @Agencia_API

Publicado 20 agosto 2022



Blogs


Elementos de la policía hallaron cuatro cuerpos en el interior de un automóvil, después que los vecinos avisaron a las autoridades.

Una nueva masacre, la número 64 en Colombia en lo que va del año 2022, se registró en el norte de Bogotá, luego que se encontraron cuatro cuerpos, tres hombres y una mujer, en el interior de una camioneta, reportó este sábado el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

LEA TAMBIÉN:

Denuncian el asesinato de un líder social en Santander, Colombia

Este hallazgo se produjo en la Autopista Norte con calle 223 en la capital colombiana, después que los vecinos avisaron a las autoridades, que posteriormente encontraron los cuerpos en unas bolsas en el interior de un automóvil.

El subcomandante de la Polìcia Metropolitana de Bogotá, coronel Helbert Benavides, señaló que los cuerpos encontrados presentaban señales de tortura y rondarían entre los 25 y 40 años de edad.

El director seccional de Fiscalías en Bogotá, José Manuel Martínez, señaló que todavía la investigación no se puede revelar si la la masacre esté relacionada con la banda criminal del Tren de Araguao.

“Es muy acelerado adelantar hipótesis con el Tren de Aragua o que se relacione con los cuerpos en bolsas hallados en Bogotá, es precipitado vincular el hecho con estos casos, hay otro modus operandi”, señaló el funcionario Martínez.

Además de conocerse la identidad de una de las víctimas, las autoridades establecieron que al interior del vehículo se encontraron varias facturas de compra, prendas de vestir de alta costura y un bate de beisbol.  

Las autoridades ofrecieron una recompensa por 20 millones de pesos para dar con los responsables de esta masacre, sin embargo, la primera hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas por narcotráfico.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.