• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro colombiano se encuentra aislado y en buen estado de salud, guardará la cuarentena obligatoria.

El ministro colombiano se encuentra aislado y en buen estado de salud, guardará la cuarentena obligatoria. | Foto: EFE

Publicado 13 enero 2021



Blogs


El lunes pasado, la ministra colombiana de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, dio a conocer que también contrajo la enfermedad.

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, contrajo la enfermedad de la Covid-19, por lo que se encuentra aislado, informó el martes la dependencia en un comunicado.

LEA TAMBIÉN:

Atentado deja saldo de 14 heridos en Barranquilla, Colombia

"El jefe de la cartera de Defensa se encuentra aislado y en buen estado de salud, guardará la cuarentena obligatoria y continuará con sus funciones de manera virtual", explicó la institución en la nota de prensa.

El lunes pasado, la ministra colombiana de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, dio a conocer que también contrajo la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

La Covid-19 también ha afectado en los últimos meses a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, al ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, y al consejero para la Estabilización, Emilio Archila, entre otros funcionarios.

Al 12 de enero, Colombia reportó un total de 1.816.082 contagios de la enfermedad viral con 46.782 fallecimientos, de acuerdo con cifras oficiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.