• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la imagen, vecinos de un barrio colombiano realizan un simulacro de una masacre.

En la imagen, vecinos de un barrio colombiano realizan un simulacro de una masacre. | Foto: alcarajo.org

Publicado 28 marzo 2021


Blogs



El Indepaz indicó que esta es la matanza número 22 que se registra en Colombia en lo que va de este año.

Organismos de derechos humanos de Colombia informaron este sábado que cuatro personas murieron en una nueva masacre ocurrida en el municipio de Cartago, en el departamento del Valle del Cauca, ubicado en el suroccidente del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Corte internacional juzga crímenes del Estado colombiano

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) indicó que la matanza, la número 22 que se registra en Colombia en lo que va de este año, ocurrió este sábado en la zona urbana del municipio de Cartago, en cercanías a la plaza de mercado.

“Fueron asesinados 2 hombres y 2 mujeres por sicarios”, detalló el Indepaz.

Señaló que las víctimas fueron identificadas como Milagros Wilkin Hernández, de 40 años, la cual murió en el hospital; Leidy Johana García Restrepo, de 28 años; Jhon Dennis Aguirre Sánchez, quien tenía 26 años, y Julio César Montaño Betancourt, de 54 años de edad.

Medios locales indicaron que, según el reporte policial, las víctimas fueron atacadas por sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

La Policía inició una investigación para conocer las causas de esta masacre y puso en marcha un operativo para dar con el paradero de los sicarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.