• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Sumando los hechos en Venecia aumenta a 20 las personas asesinadas en 4 masacres desde este viernes hasta el domingo.

Sumando los hechos en Venecia aumenta a 20 las personas asesinadas en 4 masacres desde este viernes hasta el domingo. | Foto: @LetrasMedio

Publicado 23 agosto 2020



Blogs


El alcalde del municipio de Venecia manifestó que aún se encuentran barajando varias hipótesis del ataque armado perpetrado este domingo.

En horas de la tarde de este domingo se perpetró una nueva masacre en Colombia, siendo esta la cuarta durante el fin de semana.

LEA TAMBIÉN:

Víctimas rechazan declaraciones de Duque sobre masacres en Colombia

Autoridades del municipio de Venecia, departamento de Antioquia reportaron un ataque armado que dejó un saldo de tres muertos y un herido. De acuerdo las informaciones preliminares,  entre las víctimas se encontrarían menores de edad.

 
El hecho fue confirmado por el alcalde de Venecia, Óscar Andrés Sánchez, quien calificó la situación de lamentable.
 
El mandatario local manifestó que aún se encuentran barajando varias hipótesis del ataque armado ocurrido en una vivienda del barrio Los Álamos, ubicado a las afueras del municipio.

 
La nueva masacre se da en medio de una ola de violencia desatada este fin de semana en la que se habían registrado masacres en Arauca, en el oriente del país, y en los municipios de Samaniego, Ricaurte y Tumaco, en Nariño, al otro extremo del país.
 
De hecho, sumando los hechos en Venecia aumenta a 20 las personas asesinadas desde este viernes hasta el domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.