• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se trata del segundo caso de homicidio de un candidato a concejal en el sur del departamento Bolívar.

Se trata del segundo caso de homicidio de un candidato a concejal en el sur del departamento Bolívar. | Foto: Colprensa

Publicado 18 agosto 2019



Blogs


El cadáver de Luis Eduardo Caldera Villamizar fue hallado en el río Cauca con las manos atadas y en avanzado estado de descomposición.

Tras permanecer en condición de desaparecido durante tres días, este domingo fue hallado sin vida el líder social Luis Eduardo Caldera Villamizar, en el departamento Bolívar de la región caribe de Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Líder social colombiano sale ileso de atentado

El cadáver del dirigente estaba flotando en el río Cauca con las manos atadas y en avanzado estado de descomposición, indicaron fuentes policiales.

Caldera Villamizar fue visto con vida por última vez en horas de la mañana del pasado jueves 15 de agosto, cuando salió de su residencia en el corregimiento de Astilleros para realizar diligencias relacionadas a su labor política.

Se desempeñaba como comerciante y agricultor, y era el presidente de las Juntas de Acción Comunal de San Jacinto del Cauca. Estaba postulado como candidato a concejal en el Concejo Municipal de esa entidad por el Partido Social de Unidad Nacional.

Se trata del segundo caso de homicidio de un candidato a concejal en el sur del departamento Bolívar. En mayo de este año fue asesinado Belisario Arciniegas aspirante al Concejo Municipal en Morales.

El gobernador de la entidad, Dumek Turbay Paz, rechazó este domingo el asesinato de Caldera Villamizar y exigió celeridad a las autoridades para dar con los homicidas del dirigente político.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.