• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil concluyó el torneo con un récord perfecto con seis triunfos de igual cantidad de juegos disputados, con 20 goles a favor y ninguno en contra.

Brasil concluyó el torneo con un récord perfecto con seis triunfos de igual cantidad de juegos disputados, con 20 goles a favor y ninguno en contra. | Foto: @CopaAmerica

Publicado 31 julio 2022



Blogs


El gol que dio la victoria a la canarinha vino de un penalti a los 28 minutos del partido concretado por la delantera Debinha.

La selección nacional de fútbol de Brasil derrotó la noche del sábado a su similar de Colombia para convertirse en la campeona de la Copa América Femenina Colombia 2022.

LEA TAMBIÉN:

Brasil y Colombia disputarán final de Copa América Femenina 2022

De esta manera la oncena brasileña conquistó su octavo trofeo del torneo de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), que ha tenido nueve ediciones.

El gol que dio la victoria a la canarinha vino de un penalti a los 28 minutos del partido concretado por la delantera Debinha.

La selección brasileña, cuya directora técnica es la sueca Pia Sundhage, concluyó el torneo con un récord perfecto con seis triunfos de igual cantidad de juegos disputados, con 20 goles anotados y sin ninguno recibido.

Al final del duelo, que se disputó en el estadio Alfonso López de la ciudad colombiana de Bucaramanga, se designó a la colombiana Linda Caicedo, cuya calidad destacó durante todo el torneo, como la mejor jugadora de la final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.