• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Uribe ha puesto en riesgo mi  vida e integridad personal acusándome de terrorista en su cuenta en Twitter", denunció Garzón.

"Uribe ha puesto en riesgo mi vida e integridad personal acusándome de terrorista en su cuenta en Twitter", denunció Garzón. | Foto: semana.com

Publicado 2 febrero 2018



Blogs


El aspirante al Congreso Colombiano por el partido FARC, Manuel Garzón, acusó al senador Álvaro Uribe Vélez de amenaza, instigación  a delinquir y calumnia e injuria.

El candidato al Congreso por el partido político, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) de Colombia, Manuel Garzón, radicó ante al Fiscalía General una denuncia contra el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez por cuatro delitos.

“Será por los delitos de amenaza, instigación a delinquir y calumnia e injuria. Esto porque puso un trino con una fotografía mía la que decía que el abogado contra Santiago Uribe Vélez era ahora candidato de la FARC al Congreso y decía que los terroristas estaban en contra de su hermano”, expresó.

De acuerdo a medios locales, para Garzón, el congresista ha hecho varias acusaciones en su contra en su cuenta de Twitter, señalándolo de hacer parte del montaje contra su hermano, Santiago Uribe Escobar en el proceso penal que se le adelanta por sus presuntos nexos con el grupo paramilitar conocido como "Los 12 Apóstoles", en Antioquia (noroeste).

En este sentido, explicó que con estas menciones se pone en riesgo su vida e integridad personal, hecho por el cual responsabilizó al expresidente de Colombia si algo llega a pasarle, ya que que en la red social publicó una foto suya y lo catalogó de terrorista.

"Soy abogado y defensor de derechos humanos. Tuve una participación secundaria en el proceso de Santiago Uribe Vélez, pero eso nada tiene que ver con mi aspiración política", resaltó.

>> Partido FARC presenta campaña presidencial en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.