• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otros equipos que se sumaron a las muestras de solidaridad y aliento hacia Rincón son Millonarios, América de Cali, Junior, Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera, entre otros.

Otros equipos que se sumaron a las muestras de solidaridad y aliento hacia Rincón son Millonarios, América de Cali, Junior, Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera, entre otros. | Foto: Colprensa

Publicado 11 abril 2022



Blogs


El reciente parte médico detalla que el estado de Freddy Rincón es "extremadamente grave".

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón se encuentra en estado crítico tras sufrir este lunes un accidente automovilístico en la ciudad de Cali, localizada en el departamento del Valle del Cauca.

LEA TAMBIÉN:

Explosión en minera en Colombia deja un muerto y varios intoxicados

De acuerdo a cámaras de seguridad en la zona, Rincón se movilizaba con varias personas en su camioneta cuando sufrió un choque con un bus de transporte público en un sector aledaño del estadio Pascual Guerrero en horas de la madrugada.

Tras el accidente, el exfutbolista fue trasladado a la Clínica Imbanaco, la cual emitió un comunicado señalando que se le practicará una intervención quirúrgica y su estado es crítico. Se estima que en las próximas horas se den detalles sobre la evolución de su salud.

Varias figuras públicas y clubes de Fútbol donde estuvo Rincón expresaron su solidaridad al jugador, "un fuerte abrazo a mi amigo Freddy Rincón, mucha fuerza que de esta saldrás bien librado. ¡Pronta recuperación!", acotó el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto.

"Desde el Real Madrid, toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento", agregó el equipo blanco, donde el exfutbolista defendió su camiseta.

Otros equipos que se sumaron a las muestras de solidaridad y aliento hacia Rincón son Millonarios, América de Cali, Junior, Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.