• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El genocidio en Colombia no cesa, este domingo se denunció una masacre suscitada en zona rural del municipio de Buga.

El genocidio en Colombia no cesa, este domingo se denunció una masacre suscitada en zona rural del municipio de Buga. | Foto: Colprensa

Publicado 24 enero 2021



Blogs


Se esperan reportes de las autoridades para saber si los cuerpos corresponden a los trabajadores que desaparecieron el pasado 13 de enero.

Organizaciones sociales confirmaron este domingo el hallazgo de ocho cadáveres a orillas del mar y cerca al municipio de Tumaco, situado en el departamento de Nariño (sur de Colombia).

LEA TAMBIÉN:

Presidente de México da positivo a la Covid-19

De acuerdo al jurista Gustavo Mestre, se esperan reportes de las autoridades para determinar si los ocho cadáveres corresponden a los 11 trabajadores reportados como desaparecidos el pasado 13 de enero.

El personero Municipal de Tumaco, Jair Parra, informó a medios locales que el 20 de enero fueron encontrados dos personas de los 11 desaparecidos, "los cuerpos fueron debidamente identificados", agregó.

El genocidio en Colombia no cesa, este domingo se denunció una masacre suscitada en zona rural del municipio de Buga, Valle del Cauca, donde un grupo armado asesinó a cinco jóvenes y otros dos resultaron gravemente heridos.

De acuerdo al Instituto de Desarrollo para la Paz (Indepaz), en apenas 24 días del año se han asesinado al menos 13 líderes y defensores de Derechos Humanos. cinco excombatientes que firmaron el acuerdo de paz y se han perpetrado seis masacres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.