• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con las primeras versiones, la balacera dejó seis heridos, dos civiles y cuatro policías.

De acuerdo con las primeras versiones, la balacera dejó seis heridos, dos civiles y cuatro policías. | Foto: El Tiempo

Publicado 19 diciembre 2020



Blogs


La Policía y agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios acudieron al lugar de los hechos, en el barrio El Codito, norte de Bogotá.

Disturbios ocurridos el viernes tras un operativo de tránsito en la comunidad de Usaquén, ubicada en el norte de Bogotá, la capital colombiana, dejaron un saldo de al menos seis personas heridas, informaron medios locales de comunicación.

LEA TAMBIÉN:

Grupo armado asesina a líder social colombiano

Las versiones de prensa indicaron que los disturbios se originaron después de un enfrentamiento entre autoridades de tránsito y transportistas informales. En medio de esta situación ocurrió una balacera que dejó seis heridos, dos civiles y cuatro policías.

La Policía y agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) acudieron al lugar de los hechos, en un sector del barrio El Codito, en Usaquén, en el norte de Bogotá.

Los medios reiteraron que el conflicto habría tenido su origen entre transportadores informales del barrio El Codito.

“Se vive una situación difícil en la UPZ del Verbenal y la UPZ de San Cristóbal, alrededor del hospital Simón Bolívar. Al parecer hay varios heridos por los enfrentamientos de los transportadores informales y la Policía”, declaró Horacio Estrada, edil de Usaquén.

“Esos disturbios ya habían pasado y ya habíamos pedido una mesa de concertación ante la Personería, para darle solución a ese tema y va casi un año de esta administración e hicieron caso omiso del tema. Como el SITP no cubre esos sitios, hay 120 carros que transportan 24.000 personas y eso está muy grave”, agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.