• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La senadora de la FARC, Sandra Ramírez, pidió al jefe de Estado Iván Duque garantizar la seguridad de los firmantes de la paz.

La senadora de la FARC, Sandra Ramírez, pidió al jefe de Estado Iván Duque garantizar la seguridad de los firmantes de la paz. | Foto: Colprensa

Publicado 15 noviembre 2020



Blogs


El firmante de la paz respondía al nombre de Yilson Menas.

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) de Colombia, denunció este domingo el asesinato de un excombatiente en la ciudad de Quibdó, departamento del Chocó.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian nueva masacre en el departamento de Córdoba, Colombia 

La organización política aseveró que la víctima respondía al nombre de Yilson Menas, quien era firmante del Acuerdo de Paz entre el Estado colombiano y la insurgencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército de Pueblo (FARC-EP) en 2016.

"Con Yilson son 239 compañeros asesinados. Hacemos un llamado a la comunidad internacional. Nos solidarizados con su familia y compañeros", indicó la FARC en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la senadora de la FARC, Sandra Ramírez, pidió al jefe de Estado Iván Duque garantizar la seguridad de los firmantes de la paz, "con un dolor profundo seguimos recibiendo estas noticias tan lamentables. ¡Siguen haciendo trizas La Paz! ¿Qué responde Duque?". agregó.

La violencia en Colombia no cesa, el pasado viernes la Fundación Social Cordoberxia denunció el asesinato de  tres personas de una misma familia por desconocidos en una zona rural del departamento colombiano de Córdoba.

Según Cordoberxia los asesinatos se perpetraron en las veredas Lorenzo y El Baquito, zona rural del municipio de Tierralta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.