• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según reportes de las autoridades, Paredes Caicedo recibió cuatro impactos de bala en su cabeza.

Según reportes de las autoridades, Paredes Caicedo recibió cuatro impactos de bala en su cabeza. | Foto: Colprensa

Publicado 16 septiembre 2020



Blogs


La persecución contra los excombatientes no cesa, en horas de la mañana confirmaron el asesinato de Wilber Grueso en Cali.

El representante a la Cámara por la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Luis Alberto Albán, denunció este miércoles el asesinato de otro excombatiente acogido en los Acuerdos de Paz firmados entre el Estado colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo.

LEA TAMBIÉN:

Excombatiente de FARC-EP es asesinado en Cali, Colombia

De acuerdo al parlamentario colombiano, la víctima corresponde al nombre de Vladimir Paredes Caicedo, quien fue atacado en la ciudad de Buenaventura, situada en el departamento del Valle del Cauca, "¿Hasta cuando Iván Duque? ¡Basta ya!", agregó.

Según reportes de las autoridades, Paredes Caicedo recibió cuatro impactos de bala en su cabeza mientras transitaba por la comuna once de Buenaventura, el ataque le produjo la muerte de manera instantánea.

La persecución a los excombatientes firmantes del Acuerdo de Paz no cesa, en horas de la mañana se confirmó el asesinato de Wilber Grueso en el barrio Metropolitano del Norte, ubicado en la ciudad de Cali.

Grueso quien hizo parte del proceso de reincorporación en el municipio de Policarpa (Nariño), recibió varios impactos de bala.

De acuerdo con la información preliminar, Wilber Grueso había llegado a Cali a visitar a su compañera sentimental. La pareja salió de la vivienda y cuando se movilizaban en un vehículo, una persona en moto se le acercó y le disparó. Grueso fue trasladado a un centro asistencial, en donde finalmente falleció.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.