• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El representante a la Cámara por la FARC, Sergio Marín, denunció falta de garantías por parte del Estado y persecución contra los miembros del partido.

El representante a la Cámara por la FARC, Sergio Marín, denunció falta de garantías por parte del Estado y persecución contra los miembros del partido. | Foto: Colprensa

Publicado 29 agosto 2020



Blogs


El excombatiente fue asesinado en el municipio de Santa Rosa y se venía desarrollando actividades para la implementación de los Acuerdos.

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), denunció este sábado el asesinato de otro firmante de los Acuerdos de Paz en el sur del departamento de Bolívar, situado al norte de Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Cuba reporta dos decesos y 59 nuevos casos por la Covid-19

"Hoy en Santa Rosa, sur de Bolívar, fue asesinado el camarada firmante de la paz Jorge Iván Ramos (Mario Morales), integrante de la dirección nacional de nuestro partido", anunció la FARC. 

La colectividad política señaló que Iván Ramos estaba cumpliendo actividades alusivas a la implementación de los Acuerdos firmados en 2016, "lideraba labores de implementación del Acuerdo de Paz. Dos hijos menores de diez años huérfanos", agregaron.

Por su parte el representante a la Cámara por la FARC, Sergio Marín, denunció falta de garantías por parte del Estado y persecución contra los miembros del partido, "Jorge Iván Ramos, fue asesinado en Santa Rosa, Sur de Bolívar. Segundo miembro de la Dirección Nacional de nuestro Partido", puntualizó.

"Nos están matando, otra vez más este régimen empuja a Colombia hacia el despeñadero, con profundo dolor informamos sobre el asesinato de nuestro compañero", informó la senadora Victoria Sandino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.