• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a la persecución constante contra los excombatientes acogidos al Acuerdo de Paz, la FARC se compromete a seguir cumpliendo con lo pactado.

Pese a la persecución constante contra los excombatientes acogidos al Acuerdo de Paz, la FARC se compromete a seguir cumpliendo con lo pactado. | Foto: Colprensa

Publicado 4 noviembre 2020



Blogs


De acuerdo a la FARC, el excombatiente asesinado responde al nombre de Janier Córdoba.

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) denunció este miércoles el asesianto de otro excombatiente en el departamento del Valle del Cauca, suroccidente de Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Avanza conteo de votos en EE.UU. con ventaja para Joe Biden

"Mientras regresamos de la peregrinación asesinaron al firmante de la paz Janier Córdoba y a su compañera Katherín Álvarez en el municipio de Buga, departamento del Valle del Cauca", denunció la FARC.

Pese a la persecución constante contra los excombatientes acogidos al Acuerdo de Paz, la FARC se compromete a seguir cumpliendo con lo pactado, "seguimos convencidos de la paz a pesar de los mensajes de los señores de la guerra", agregan.

El asesinato del excombatiente se dio después de la peregrinación por la vida y la paz que lideró la FARC en varias regiones del país y que terminó en una masiva concentración en Bogotá, en ese momento, los firmantes del Acuerdo le xigieron al presidente Duque respeto a la vida y cumplimiento en la implementación de lo firmado.

Por su patrte, el Instituto Nacional de Desarrollo para la Paz (Indepaz) aseveró que desde la firma del Acuerdo de Paz en 2016, se han asesinado 237 excombatientes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.