• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud confirmó el deceso de dos médicos por coronavirus, los profesionales de la salud venían atendiendo sin descanso a los pacientes en la capital de la República.

El Ministerio de Salud confirmó el deceso de dos médicos por coronavirus, los profesionales de la salud venían atendiendo sin descanso a los pacientes en la capital de la República. | Foto: Colprensa

Publicado 12 abril 2020



Blogs


El Instituto Nacional de Salud indicó que de los 2.776 contagios, 755 son importados y 862 corresponden a casos relacionados.

El Instituto Nacional de Salud de Colombia, informó este domingo que se presentaron 67 nuevos casos de coronavirus en el país, llegando a un total de 2.776 contagios, 207 recuperados y 109 fallecidos.

LEA TAMBIÉN:

Fallecen dos médicos colombianos por Covid-19

Respecto a las regiones más afectadas por el virus, Bogotá (capital) lidera la lista con 1.186 casos, seguida por los departamentos del Valle del Cauca, Antioquia y Bolívar con 489, 260 y 123 contagios, respectivamente. 

El Instituto revela que del total de contagios 755 son importados y 862 corresponden a casos relacionados, es decir, los pacientes tuvieron contacto con con un caso confirmado, asimismo, el 50,61 por ciento de los contagios son del género masculino y el 49,30 por ciento al femenino.

Por su parte, el Ministerio de Salud confirmó el deceso de dos médicos por coronavirus, los profesionales de la salud venían atendiendo sin descanso a los pacientes en la capital de la República.

"Tenemos que registrar con pesar la muerte de dos colegas: el doctor Carlos Nieto, esta mañana, joven galeno de 33 años, y esta noche el doctor William Gutiérrez, de 59 años”, expresó el ministro colombiano de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.