• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil logró derrotar a Túnez en el partido de octavos de final y terminó anotándole cuatro goles contra uno.

Brasil logró derrotar a Túnez en el partido de octavos de final y terminó anotándole cuatro goles contra uno. | Foto: @FIFAWorldCup

Publicado 31 mayo 2023



Blogs


Sólo quedan dos cupos por definirse para los cuartos de final de la competencia.

Las selecciones de Colombia y Brasil ganaron sus respectivos partidos este miércoles y clasificaron a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de fútbol que se realiza en Argentina. 

LEA TAMBIÉN:

Argentina y Ecuador clasifican a octavos de final de Mundial Sub-20

La oncena de Brasil derrotó a Túnez en el partido de octavos de final, anotando cuatro goles contra uno de su rival.

Por su parte, Colombia venció a Eslovaquia y le endosó una goleada de cinco anotaciones por una para firmar su pase a la siguiente ronda. 

Además, Nigeria sorprendió y derrotó a los locales argentinos en un partido que terminó con portería a cero para los africanos, que le anotaron dos a los suramericanos.

En el partido más parejo de la fecha, duelo de europeos, Italia dejó fuera de la competencia a Inglaterra al derrotarlos dos goles a uno.

Sólo quedan dos cupos por definirse para los cuartos, siendo el rival de Nigeria y el de Estados Unidos (EE.UU.) en la siguiente ronda. Brasil enfrentará a Israel y Colombia a Italia.

Este jueves, Gambia se enfrentará a Uruguay por el pase a cuartos, mientras que Ecuador intentará dejar en el camino al equipo de Corea del Sur.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.