• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gfacct 2020 contará con más de 100 conferencias y 20 espectáculos artísticos que se transmitirán por medio de una plataforma a la que se podrá acceder de manera gratuita.

El Gfacct 2020 contará con más de 100 conferencias y 20 espectáculos artísticos que se transmitirán por medio de una plataforma a la que se podrá acceder de manera gratuita. | Foto: @acimedellin

Publicado 3 noviembre 2020



Blogs


En el Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología participarán más de 100 expertos de 22 países.

El Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología (Gfacct) 2020 tendrá como punto de encuentro Medellín, Colombia, y contará de manera virtual con más de un centenar de expertos de 20 países.

LEA TAMBIÉN:

La RAE elimina pronombre "Elle" de su Observatorio de Palabras

La segunda edición del Gfacct se efectuará entre el 9 y 16 de este mes, bajo la organización gubernamental de la Dirección de Estrategia, Desarrollo y Emprendimiento del Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura Ciudadana, y la Alcaldía de Medellín.

Será la segunda vez que la ciudad colombiana acoja el evento que funciona como "un espacio de diálogo, conocimiento y cooperación internacional, que congrega a los más grandes exponentes mundiales de la Economía Naranja", según la organización del Gfacct.

De acuerdo con el Gfacct, en este gran foro participarán "290 expertos de 22 países que se reunirán en una plataforma virtual para inspirarnos a través de conferencias, paneles y casos de estudio de todo el mundo."

Luego de inscribirse en la página www.gfacct.org, los interesados podrán acceder de manera gratuita a las más de 100 conferencias y 20 espectáculos artísticos con los que contará el evento que se transmitirá por medio de una plataforma tecnológica. 

Por su parte, el presidente de Colombia, Ivan Duque, confirmó la noticia por medio de su cuenta en Twiter al señalar que "en medio de esta pandemia, Colombia no se detiene. Medellín será epicentro de la economía naranja global con el Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología. Una muestra más que el país se reactiva con emprendimiento".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.