• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los heridos fueron trasladados de urgencia por los funcionarios hacia el Hospital San Antonio en la zona.

Los heridos fueron trasladados de urgencia por los funcionarios hacia el Hospital San Antonio en la zona. | Foto: Wradio

Publicado 26 diciembre 2018



Blogs


Las autoridades colombianas indicaron que el accidente se produjo por una falla mecánica en el vehículo durante su traslado por una zona rural.

Un autobús cayó a un abismo este miércoles en la vereda Guayabal del municipio colombiano de San Mateo, departamento de Boyacá (centro), y provocó la muerte de ocho pasajeros mientras que 11 resultaron heridos, hasta el momento.

Según el comandante de la Policía de Boyacá, Carlos Fernando Triana, el accidente se produjo por una falla mecánica. "Tres murieron en el lugar de los hechos y otras cinco personas murieron en centros asistenciales", notificó.

Las autoridades ya hicieron público el listado completo de las víctimas que se encontraban dentro del vehículo cuando sucedió el accidente, a las 04H30 (hora local). 

Los heridos fueron trasladados de urgencia por los funcionarios hacia el Hospital San Antonio en la zona.

Triana lamentó lo ocurrido y aseguró que se trata de un autobús de servicio particular que realizaba una ruta desde el sector rural hasta el perímetro urbano.

Medios locales reseñaron que en el vehículo viajaban 19 personas que se dirigían hacia la zona urbana del municipio de San Mateo, ya que cada miércoles se realiza un mercado, por lo que la mayoría de las víctimas son campesinos de la región.

>> Denuncia asesinato de líder social en Córdoba, Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.