• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director encargado de la Aeronáutica Civil, Francisco Ospina, informó que el menor fallecido respondía al nombre de Jaider Daniel de La Hoz, de tres años.

El director encargado de la Aeronáutica Civil, Francisco Ospina, informó que el menor fallecido respondía al nombre de Jaider Daniel de La Hoz, de tres años. | Foto: Twitter @BomberosVolSM

Publicado 17 octubre 2022



Blogs


El director encargado de la Aeronáutica Civil, informó que se trasladó un equipo del ente para iniciar las investigaciones del accidente.

Un accidente aéreo ocurrido el domingo en la ciudad colombiana de Santa Marta, dejó al menos un menor de edad muerto y un total de cinco personas heridas.

LEA TAMBIÉN:

Choque entre avioneta y camión en Haití deja seis fallecidos

De acuerdo a la Dirección General de la Aeronáutica Civil de Colombia, el accidente ocurrió cuando una avioneta tipo SF50 Cirrus de la empresa Panamerican Training Center -PTC se salió de la pista del aeropuerto de Santa Marta durante la carrera de despegue.

El director encargado de la Aeronáutica Civil, Francisco Ospina, informó que el menor fallecido respondía al nombre de Jaider Daniel de La Hoz, de tres años.

Francisco Ospina recordó que el siniestro se presentó tras un percance durante el despegue que obligó al piloto a hacer un aterrizaje forzoso.

La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronela Adriana Paz, detalló a medios locales que el menor de edad murió como consecuencia del impacto de la avioneta con un árbol tras superar la malla perimetral del aeropuerto.

La funcionaria comentó que el menor Jaider Daniel de La Hoz, se encontraba caminando por el lugar cuando la aeronave colisionó con el árbol y añadió que las personas heridas eran pasajeros del vehículo al momento del accidente.

El directivo de la Aeronáutica, Francisco Ospina, informó que la aeronave se encuentra en custodia y queda a disposición de la dirección de investigación técnica de accidentes de Aeronáutica Civil.

Ospina dijo que se desplazó un equipo a la ciudad de Santa Marta para dar inicio al proceso de investigación.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.