• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La funcionaria informó que las Juntas Regionales se reunirán con los respectivos medios de comunicación en los diferentes estados del país.

La funcionaria informó que las Juntas Regionales se reunirán con los respectivos medios de comunicación en los diferentes estados del país. | Foto: Reuters

Publicado 7 mayo 2018



Blogs


Las autoridades electorales destacaron la importancia de los medios de comunicación en la recta final del cronograma para los comicios del próximo 20 de mayo.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, se reunió este lunes con representantes de un medio de comunicación para evaluar el desarrollo de la campaña electoral de cara a los próximos comicios del 20 de mayo.

La visita realizada por Lucena forma parte de una agenda de encuentros que sostendrá con la directiva de los diferentes medios venezolanos para hacer seguimiento al desenvolvimiento y equilibrio informativo de las campañas realizadas por los aspirantes.

"Destacamos la importancia de los medios de comunicación en estos momentos de campaña y en la recta final del cronograma electoral para el mantenimiento de la paz y un buen ambiente electoral", aseguró

En su primera visita, la funcionaria acudió a las instalaciones de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) e indicó que continuará con otros canales televisivos privados con sede en Caracas (capital) mientras que las Juntas Regionales lo harán en sus respectivos estados.

Por otro lado, Lucena hizo una revisión del reglamento y normativas para la correcta ejecución de las campañas a través de los medios.

Asimismo, instó a dar una mayor difusión informativa a los ciudadanos sobre orientaciones para ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

>> Destacan alta participación en ensayo electoral de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.