• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se prevé que la tormenta tropical Sally llegue el martes a Luisiana, EE.UU., convertida en huracán.

Se prevé que la tormenta tropical Sally llegue el martes a Luisiana, EE.UU., convertida en huracán. | Foto: EFE

Publicado 14 septiembre 2020



Blogs


El Centro Nacional de Huracanes informó que el ojo de Paulette se moverá cerca o sobre las Bermudas el lunes por la mañana.

El huracán Paulette alcanzó este domingo vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora y comenzó a afectar a las Bermudas, mientras que en el golfo de México la tormenta tropical continúa su avance hacia el estado de Luisiana en Estados Unidos (EE.UU).

LEA TAMBIÉN:

Sally y Paulette toman fuerza a su paso en EE.UU. y el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. informó que el ojo de Paulette se moverá cerca o sobre las Bermudas el lunes por la mañana temprano.

A las 03:00 GMT del lunes, el ojo del huracán estaba ubicado cerca de la latitud 31.4 Norte, longitud 64.0 Oeste. Paulette está moviéndose hacia el noroeste a una velocidad de unos 20 kilómetros por hora.

Los datos de un avión cazador de huracanes indican que el máximo de los vientos sostenidos están cerca de los 140 kilómetros por hora con ráfagas más fuertes.

El CNH prevé un fortalecimiento a medida que Paulette se acerque a las Bermudas. Es probable un fortalecimiento adicional cuando Paulette gire hacia el noreste y se aleje de las Bermudas el lunes por la noche hasta el martes.

En tanto, la tormenta tropical Sally ha comenzado a intensificarse en el golfo de México y estará llegando el martes a la costa de Luisiana, en EE.UU. convertida en huracán, según los pronósticos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.