• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se concreta la clasificación de Real Madrid, Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Manchester United y Barcelona, quienes figuran como favoritos para llevarse el trofeo.

Se concreta la clasificación de Real Madrid, Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Manchester United y Barcelona, quienes figuran como favoritos para llevarse el trofeo. | Foto: UEFA

Publicado 27 noviembre 2018



Blogs


Liverpool y PSG se enfrentan este miércoles, ambos equipos aún no aseguran su presencia en la siguiente fase. 

Este martes culminó la quinta jornada de la Liga de campeones de Europa (Champios League) y con ella se concretan la clasificación de ocho quipos a los octavos de final de la competición.

Real Madrid, Roma, Ajax, Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Manchester United y Barcelona, son los equipos que estarán en la siguiente instancia del torneo.

El Real Madrid del argentino Santiago Solari aseguró su pase a octavos de final como primero de grupo G tras vencer 2-0 a la Roma, el equipo italiano a pesar de la derrota frente a los merengues también tendría asegurado su pase a la siguiente fase tras concretarse la derrota del CSKA de Moscú frente al Viktoria Pilsen checo.

 

La noticia de la jornada fue la clasificación agónica del Manchester United tras vencer en el último minuto al Young Boys suizo, los ingleses continúan sin encontrar el buen fútbol que en épocas anteriores lo consolidaron como un grande de Europa.

La Juventus de Turín también alcanzó su pase a octavos después de vencer en un emocionante partido al Valencia, los italianos lograron su clasificación como primero de grupo H gracias al gol del croata Mario Mandzukic a pase de Cristiano Ronaldo.

Manchester City, Barcelona y Ajax son los otros tres equipos que continúan en carrera por el campeonato, falta que se concrete la clasificación de Liverpool y París Saint-Germain (PSG) dos grandes que se enfrentaran este miércoles y que aún no aseguran su presencia en octavos de final.       

>> Final River-Boca se jugará entre el 8 y el 9 de diciembre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.