• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Comisión Sanitaria de China ha informado que la cantidad de pacientes recuperados diariamente por coronavirus supera la de nuevos contagiados.

La Comisión Sanitaria de China ha informado que la cantidad de pacientes recuperados diariamente por coronavirus supera la de nuevos contagiados. | Foto: Xinhua

Publicado 5 marzo 2020



Blogs


Según autoridades de la provincia China de Hubei, en 11 ciudades no se han reportado nuevos casos de coronavirus desde el 27 de febrero.

La Comisión Provincial de Salud de Hubei informó, en su última actualización sobre la situación del coronavirus (Covid-19), que la mayoría de las ciudades de esa provincia, no reportaron nuevos casos de contagiados.

LEA TAMBIÉN : 

Cifran en 80.270 los casos confirmados de Covid-19 en China

Del total de 17 ciudades y prefecturas de la provincia central, 14 no reportaron nuevos casos en su último informe actualizado.

En este sentido, la ciudad de Wuhan, epicentro del brote, anunció, este miércoles, 131 nuevos casos de coronavirus confirmados. Mientras, la ciudad de Ezhou reportó dos casos y Huangshi, un caso.

Según información de la Comisión Provincial de Salud de Hubei, la mayoría de las ciudades de la provincia, llevan 12 días consecutivos sin registrar nuevos pacientes contagiados con la enfermedad, lo cual refleja una tendencia de disminución de los nuevos casos de coronavirus fuera de Wuhan, capital de Hubei.

El 21 de febrero, la ciudad de Yichang se convirtió en la primera ciudad de Hubei en no reportar nuevos casos de la enfermedad en un día.

Por su parte, la tasa de recuperación en la provincia de Hubei ascendió este lunes a 53,81 por ciento: con 2.410 pacientes recuperados y dados de alta el lunes. De esta manera, se elevó a 36.167 el número total de personas que se han recuperado del Covid-19 en China.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.