• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diferentes investigaciones hacen pensar que los primeros pacientes quedaron ocultos bajo diagnósticos asociados con la gripe.

Diferentes investigaciones hacen pensar que los primeros pacientes quedaron ocultos bajo diagnósticos asociados con la gripe. | Foto: Twitter: @Cienciagob

Publicado 24 abril 2020



Blogs


El ministro de Sanidad refirió que los niños y las niñas menores de 14 años podrán salir a la calle a partir del próximo domingo bajo las medidas de protección establecidas.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad de España, Fernando Simón, precisó que por primera vez la cifra de curados son superiores a los nuevos casos confirmados.

LEA TAMBIÉN:

Coronavirus aumenta crisis del desempleo en España

Simón señaló en conferencia de prensa que "son noticias buenas pues obviamente la evolución de la epidemia está empezando a entrar en donde va, luego del esfuerzo que se ha hecho".

Al cierre de este viernes, España confirmó 2.796 nuevos contagios, lo que significa un total a 219.764, mientras que 3.105 personas han logrado superar la enfermedad durante el último día, por lo que la cifra de recuperados alcanza ya los 92.355 pacientes.

De igual forma se reportó 367 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que la cifra llega a 22.524 en todo el país, según los últimos datos comunicados por las autoridades sanitarias.

Un estudio realizado por el Instituto de Salud Carlos III de Madrid, precisó que el coronavirus  estaba presente en España desde febrero y que se habría introducido al menos por 15 vías diferentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.