• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acto de clausura estuvo a cargo de la agrupación hispano - Argentina Puja.

El acto de clausura estuvo a cargo de la agrupación hispano - Argentina Puja. | Foto: @ErikaPSUV

Publicado 7 mayo 2018



Blogs


En plazas, calles y teatros de Caracas se desarrollaron más de 1.300 actividades culturales a propósito del VII Festival Internacional de Teatro.
 

La VII edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018 finalizó este domingo tras una semana de actividades culturales que tuvieron lugar en distintas salas teatrales, calles y plazas de la ciudad de Caracas. 

Más de un millón de venezolanos asistieron al Festival Internacional de Teatro Caracas 2018, desde el pasado 27 de abril y hasta este domingo.

>> Tres poemas para recordar a José María Heredia

En el encuentro cultural participaron 200 agrupaciones nacionales e internacionales y durante los diez días del Festival se realizaron más 1.300 actividades, pero estas además de presentarse en teatros, plazas y calles también fueron llevadas a diferentes comunidades caraqueñas.

>> Hallan 2 barcos del siglo XIX durante búsqueda de avión desaparecido

Las diferentes actividades culturales realizadas en Caracas y otras regiones del país se enmarcan en los trabajos realizados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro con el fin de garantizar a todos los venezolanos el derecho a la cultura, indicó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

“Seguiremos trabajando en esa dirección por el empeño que el presidente Nicolás Maduro Moros ha puesto para que este tipo de iniciativas se expandan, en lugar de detenerse como quisieran los enemigos del pueblo venezolano, veremos una explosión cultural en estos tiempos en Venezuela”, subrayó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.