• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ecuatoriano Richard Carapaz tiene una ventaja de cuatro segundos sobre el italiano Diego Ulissi y el polaco Kamil Malecki, en la 77.ª edición de la Vuelta a Polonia.

El ecuatoriano Richard Carapaz tiene una ventaja de cuatro segundos sobre el italiano Diego Ulissi y el polaco Kamil Malecki, en la 77.ª edición de la Vuelta a Polonia. | Foto: Zona Cero

Publicado 7 agosto 2020



Blogs


La Vuelta a Polonia sitúa en esta jornada al ciclista ecuatoriano como el nuevo líder de la clasificación general.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz del equipo Ineos, triunfó este viernes en la tercera etapa de la Vuelta a Polonia.

LEA TAMBIÉN:

Lisboa acogerá la Champions bajo estrictas medidas sanitarias

El deportista oriundo de Ecuador presenta una corta ventaja de cuatro segundos sobre el italiano Diego Ulissi y el polaco Kamil Malecki, en la edición 77 de la competición ciclista europea.

El campeón del Giro de Italia del año pasado, debuta con su nuevo club Ineos y se impuso con en la tercera etapa de la Vuelta a Polonia, entre Wadowice y Bielsko-Biala, con 203,1 kilómetros de recorrido.

La Vuelta a Polonia sitúa a Carapaz como el nuevo líder de la clasificación general, días después del impactante accidente que sufrió en la primera jornada el ciclista neerlandés, Fabio Jakobsen, quien ya despertó del coma.

Por su parte, el ecuatoriano resaltó en la competición con un espectacular remate a los 300 metros de la recta final.

Ahora, la competición tiene prevista la cuarta etapa de nuevo de montaña, con un recorrido 152,9 kilómetros alrededor de Bukowina Tatrzanska, para el venidero sábado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.