• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe participan en total 5.339 competidores.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe participan en total 5.339 competidores. | Foto: @Bquilla2018

Publicado 20 julio 2018



Blogs


La mayor de las Antillas se adjudica el honor de la primera medalla de oro en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

La ciclista cubana Arlenis Sierra se adjudicó la primera medalla de oro en la recién inaugurada competencia deportiva de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, evento que se desarrolla en la ciudad de Barranquilla, Colombia. 

La representante de Cuba en la modalidad de ciclismo se posicionó en el primer lugar en la subsede de los juegos en Cali, en la competencia de contrareloj individual femenina.

La deportista cubana logró esta victoria con un tiempo de 28 minutos y 8 segundos, en la categoría de 21 kilómetros. 

>> Inauguran Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia

De esta manera, Sierra relegó a las competidoras colombianas Ana Cristina Sanabria y Serika Gulumá al segundo y tercer lugar, respectivamente.

Sanabria logró una marcación de 28 minutos y 41 segundos mientras que su coterránea registró un tiempo de 29 minutos con seis segundos.

Esta gala deportiva inició este jueves con el recibimiento de 5.339 atletas miembros de 37 delegaciones del continente latinoamericano, quienes estarán en ardua competencia hasta el 5 de agosto.

>> Fútbol femenino de Venezuela vence 2-1 a Jamaica en Centroamericanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.