• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La escuadra "Vinotinto de las Alturas" exhibió un alto nivel para imponerse a China 72 por 59 en el Wukesong Sport Center, en Beijing. 

La escuadra "Vinotinto de las Alturas" exhibió un alto nivel para imponerse a China 72 por 59 en el Wukesong Sport Center, en Beijing.  | Foto: Xinhua

Publicado 4 septiembre 2019



Blogs


La escuadra "Vinotinto" exhibió un alto nivel para imponerse a China 72 por 59 en el Wukesong Sport Center enclavado en Beijing. 

El equipo de Venezuela logró este miércoles un histórico triunfo frente a China, y calificó a la siguiente fase del Mundial de Baloncesto que se celebra en territorio chino.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela mantiene esperanzas en Mundial de Baloncesto

La quinteta venezolana logro aventajar al equipo anfitrión desde el principio del juego y al final mostró una ferrea defensa, que hizo imposible la remontada china.

La escuadra "Vinotinto de las Alturas" exhibió un alto nivel para imponerse a China 72 por 59 en el Wukesong Sport Center, en Beijing. 

Heissler Guillent lideró el equipo ganador con 15 puntos, ocho asistencias y tres rebotes, mientras que Dwight Lewis agregó 13 y Gregory Vargas 12 puntos.

Para China, Shuo Fang anotó 13 además de los 12 puntos de Jiwei Zhao y los 11 puntos de Jianlian Yi. Este último también atrapó ocho rebotes.

Venezuela junto con Polonia pasaron a la segunda fase por el Grupo A, mientras que sus rivales en turno serán con  los ganadores de la zona B que son Argentina y Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.