• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Se ha realizado seguimiento médico a 814.852 contactos cercanos con infectados, de los cuales 7.190 continúan en observación.

Se ha realizado seguimiento médico a 814.852 contactos cercanos con infectados, de los cuales 7.190 continúan en observación. | Foto: Twitter @IramsyteleSUR

Publicado 31 agosto 2020



Blogs


Un total de 85.048 casos confirmados de Covid-19 había sido reportado en la parte continental de China.

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó este lunes que la nación lleva 15 días de forma consecutiva sin registrar contagios locales del coronavirus puesto que los 17 casos confirmados el domingo pertenecen a viajeros procedentes del extranjero.

LEA TAMBIÉN:

China responde a nuevas sanciones comerciales de EE.UU.

Por su parte, los casos importados se registraron en Shanghái, 6; mientras que en las provincias de Tianjin al noreste, 5; en Fujian al sureste, 2 y un caso en Shanxi, Zhejiang, Cantón y Shaanxi.

De igual forma, la Comisión destacó que fueron dados de alta el domingo tras su recuperación en la parte continental de China un total de 24 pacientes. En general, 80.177 pacientes se han recuperado y han recibido el alta médica.

Además, resaltaron que aún permanecen bajo tratamiento médico 237 pacientes del nuevo coronavirus, incluidos cuatro que se encontraban en estado grave.

La provincia central china de Hubei, epicentro de la enfermedad, no reportó el domingo ningún nuevo caso confirmado, asintomático ni sospechoso de la Covid-19, por lo que la región quedó libre de casos confirmados luego de que el último paciente importado fuera dado de alta hospitalaria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.