• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático chino destacó que la nación asiática abre sus puertas cada vez más a los inversores extranjeros.

El diplomático chino destacó que la nación asiática abre sus puertas cada vez más a los inversores extranjeros. | Foto: AP

Publicado 19 octubre 2019



Blogs


El viceministro Zheng, indicó que Beijing seguirá potenciando la apertura del país, el mejoramiento del ámbito empresarial y el aumento de oportunidades para las multinacionales globales.

El viceprimer ministro de China, Han Zheng, convocó este sábado a los empresarios extranjeros a que inviertan más en el gigante asiático, tras anunciar la reducción de aranceles.

LEA TAMBIÉN:

China propone negociar acuerdos por partes con EE.UU.

Zheng afirmó que Beijing eliminará las barreras no arancelarias para las compañías multinacionales y abrirá aún más las puertas a la inversión.

El diplomático chino realizó estas declaraciones en el marco de la primera Cumbre de las multinacionales de Qingdao, al este de China.

 

Por su parte, el presidente del gigante asiático, Xi Jinping, indicó que las multinacionales han desempeñado papeles destacados como participantes, beneficiarios y testigos en los más de 40 años de la reforma y apertura del país.

“Los empresarios globales pueden invertir en China, luchar por el beneficio mutuo y obtener resultados beneficiosos para todos, y crear conjuntamente un futuro mejor”, afirmó Xi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.