• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A parte de China, otras dos naciones asiáticas ocuparán los primeros puestos en potencias económicas para el año 2032, arrojó la investigación británica.

A parte de China, otras dos naciones asiáticas ocuparán los primeros puestos en potencias económicas para el año 2032, arrojó la investigación británica. | Foto: Getty

Publicado 27 diciembre 2018



Blogs


El informe anual del CEBR destacó que Estados Unidos se verá afectado por las sanciones que Donald Trump ha venido aplicando en los últimos meses a naciones del mundo. 

El Centro de Investigación Económica y Empresarial de Londres (CEBR), publicó un informe en el que proyecta a China como la economía número uno a nivel mundial para el año 2032, incluso por encima de Estados Unidos (EE.UU.), quien ocupa el primer lugar de la política monetaria actual.

El reporte de 239 páginas del CEBR, integró el análisis de 193 países del mundo, arrojando que otras dos naciones asiáticas: Japón e India, también ocuparán los primeros puestos en las economías del mundo. 

Asimismo, Francia y Canadá serán destronadas como potencias económicas por Corea del Sur e Indonesia.

El informe realizó una comparación entre las realidades económicas y las relaciones diplomáticas que enfrenta la potencia norteamericana y China en el presente, situación que CEBR define como un “grave problema de déficit presupuestario y que podría aumentar con el tiempo y dejar a EE.UU. con menos margen fiscal”. 

>> Cinco frases para recordar a Mao Tse Tung


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.