• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 2013, en Beijing se celebró el primer foro de agricultura y seguridad alimentaria de la Franja y la Ruta.

En 2013, en Beijing se celebró el primer foro de agricultura y seguridad alimentaria de la Franja y la Ruta. | Foto: Getty Images

Publicado 6 noviembre 2019



Blogs


Este foro se realiza en el marco de la II Exposición Internacional de Importaciones de China.

El XII Foro de agricultura ecológica y seguridad alimentaria de la Franja y la Ruta se desarrolló este 6 de noviembre en la ciudad de Shanghai, con el propósito de proporcionar oportunidades de desarrollo en esta área. 

LEA TAMBIÉN:

Foro de Franja y Ruta cierra con alianzas por 64 mil millones de dólares

Medios locales reseñan que el foro fue impulsado por la Administración Estatal de Regulación del Mercado, la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con los Países Extranjeros y el Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional.

Además, el evento se realizó en el marco de la II Exposición Internacional de Importaciones de China, jornada que se desarrollará entre el 5 y 10 noviembre.

 

Esta actividad prevé mejorar la cooperación internacional en este campo, facilitar el desarrollo de alta calidad de la industria y proporcionar oportunidades de desarrollo a las personas de dentro y fuera de la nación.

Desde 2013 se celebran foros de agricultura ecológica y seguridad alimentaria de la Franja y la Ruta para impulsar nuevas oportunidades en este campo. 

En la realización del primer foro de agricultura y seguridad alimentaria los participantes coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para promover la seguridad alimentaria regional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.