• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 21 de marzo, en la provincia de Jiangsu, ocurrió otra explosión en la planta química Tianjiayi.

El pasado 21 de marzo, en la provincia de Jiangsu, ocurrió otra explosión en la planta química Tianjiayi. | Foto: Reuters

Publicado 31 marzo 2019



Blogs


Autoridades de Kunshan informaron este domingo que el incendio fue apagado al mediodía e iniciaron las investigaciones del accidente del cual se desconocen las causas.

Este domingo, una explosión en una fábrica de China dejó siete muertos y cinco heridos en la ciudad de Kunshan, provincia de Jiangsu (al este del país). El estallido ocurrió dentro de un contenedor de chatarra en el patio de la planta de moldeo de metales.

LEA TAMBIÉN:

Reportan 5 muertos por explosión de fabrica en el este de China

La explosión en la industria Waffer Technology Corp. Ltd, que tuvo lugar a las 07H00 (hora local), es el tercer accidente con saldo mortal en los últimos días. El Gobierno de Kunshan informó que el incendio fue apagado al mediodía y que ya se dio inicio a las investigaciones del accidente, cuyas causas se desconocen.

Autoridades informaron que tanto residentes como trabajadores de la industria de metales, fueron evacuados de la zona.

La industria Waffer Technology Corp. Ltd,  se encuentra al este de China. | Foto Reuters

Este accidente, en la provincia de Jiangsu, ocurre 10 días después de la explosión en la planta química Tianjiayi, donde fallecieron 78 personas y más de 600 resultaron heridas, el reciente 21 de marzo.

Asimismo, este sábado en la provincia de Shandong una fábrica explotó por fuga de gas. Al menos cinco personas fallecieron y tres resultaron heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.