• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El personal de la diplomacia ecuatoriana en China agradeció en Twitter el gesto de la nación asiática.

El personal de la diplomacia ecuatoriana en China agradeció en Twitter el gesto de la nación asiática. | Foto: Twitter @EmbaEcuChi

Publicado 23 abril 2020



Blogs


Junto a Brasil, Ecuador encabeza la lista de países con más casos de coronavirus en América Latina.

Ecuador recibió, este jueves, de China una nueva donación de insumos de bioseguridad que le permitirá aumentar el cuidado del personal médico.

LEA TAMBIÉN

Ecuador trabaja en plan de reapertura económica tras Covid-19

La ayuda, procedente de la Fundación Tencent Holdings Limited, consta de 20.000 mascarillas N-95, 100.000 mascarillas quirúrgicas y 5.000 juegos de trajes de protección médica, según precisó la Cancillería del país suramericano.

“Esta donación es resultado de la gestión de la Cancillería ecuatoriana y de la Embajada del Ecuador en China”, acotó en un boletín el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

La empresa china adelantó que la delegación diplomática ecuatoriana en la capital china recibirá, en los próximos días, "nuevas donaciones" que serán transportadas al país con el objetivo de atender la emergencia sanitaria generada por la expansión del contagio de la Covid-19.

Ecuador es uno de los países latinoamericanos más golpeados por la pandemia del coronavirus que, desde el pasado 29 de febrero, cuando se reportó el primer caso en el país, ha causado la muerte de 537 personas y 10.850 contagios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.