• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reseñaron que la tasa nacional de mortalidad por las nuevas infecciones han disminuído, según los registros del jueves, en un 2 por ciento.

Medios locales reseñaron que la tasa nacional de mortalidad por las nuevas infecciones han disminuído, según los registros del jueves, en un 2 por ciento. | Foto: EFE

Publicado 7 febrero 2020



Blogs


La Comisión Nacional de Salud de la provincia de Hubei detalló que en esa localidad se han reportado 2.841 nuevos casos, que dan un total de 24.953 pacientes confirmados con coronavirus.

Las autoridades sanitarias de China informaron este viernes que la nueva cifra de muertos por el brote de coronavirus registrado en la ciudad de Wuhan ascendió a 719.

LEA TAMBIÉN:

Muere médico que alertó sobre coronavirus en Wuhan, China

De acuerdo con la Comisión Nacional de Salud de la provincia de Hubei, donde surgió el brote, en las últimas 24 horas hubo otros 81 fallecimientos, mientras que hay 34.130 casos confirmados.

Además, detalló que en esa localidad se han reportado 2.841 nuevos casos, que dan un total de 24.953 pacientes confirmados con coronavirus, hasta el momento.

Sin embargo, medios locales reseñaron que la tasa nacional de mortalidad por las nuevas infecciones han disminuido, según los registros del jueves, en un 2 por ciento.

Asimismo, en Hubei la tasa de mortalidad bajó a 1,3 por ciento y en Wuhan, particularmente, fue de 4,1 por ciento la caída.

Con respecto a la propagación en el mundo, hasta la fecha, los países que han confirmado la presencia de personas con el virus son Japón (86), Tailandia (25), Singapur (33), Corea del Sur (24), Tailandia (16), Malasia (15), Vietnam (12), Filipinas (tres) y un muerto.

En Europa, Alemania (13), Francia (seis), Reino Unido (tres), Italia (tres), Rusia (dos), Bélgica (uno), Suecia (uno), Finlandia (uno), España (uno). Por su parte, en América solo se ha confirmado en Estados Unidos (12) y en Canadá (siete).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.