• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La CFA indicó también que el recorte salarial es apoyado por la FIFA.

La CFA indicó también que el recorte salarial es apoyado por la FIFA. | Foto: People Daily

Publicado 10 abril 2020



Blogs


Los salarios de los jugadores serán recortados a partir del 1 de marzo hasta el inicio de la temporada 2020

La Asociación de Fútbol de China anunció que los clubes profesionales del país acordaron la reducción de los salarios de los jugadores temporalmente pues "el brote de la Covid-19 ha afectado fuertemente al mercado".

LEA TAMBIÉN: 

China se opone a la politización de la pandemia del coronavirus

La Asociación Nacional de la disciplina deportiva informó que próximamente se dará a conocer un plan elaborado al respecto por representantes de equipos, jugadores, entrenadores y expertos legales.

"El recorte salarial unificado debe ser implementado en una proporción razonable, bajo una discusión suficiente entre los clubes y jugadores respectivos. Los representantes de todos los niveles de clubes profesionales coincidieron en eso durante la conferencia", detallaron.

"Los clubes y sus inversionistas enfrentan ahora dificultades de operación y han expresado la necesidad de una reducción de carga moderada y un recorte salarial razonable, mientras que la FIFA ha publicado una directriz específica para tratar los contratos y transferencias de los jugadores bajo la influencia de la pandemia, que son las razones para que la CFA sostuviera la reunión", señala el comunicado de la instancia futbolista.

La propuesta del reinicio de la temporada de la Super Liga China no ha sido aceptada todavía, a pesar de la mejoría en el control del coronavirus en el gigante asiático.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.