• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Navarro ya vivió una grave situación de salud en el año 2012, cuando se accidentó en una moto de nieve.

Navarro ya vivió una grave situación de salud en el año 2012, cuando se accidentó en una moto de nieve. | Foto: Cooperativa

Publicado 11 noviembre 2020



Blogs


El parlamentario está con pronóstico reservado como todo paciente sometido a una cirugía cardiaca, informó el grupo médico.

Tras realizarse una cirugía de revascularización coronaria este miércoles, el senador Alejandro Navarro continúa internado en la UCI del Hospital Las Higueras de Talcahuano, después de ser ingresado debido a una afección cardiovascular.

LEA TAMBIÉN:

Comienza huelga obrera en central eléctrica chilena

Según la directora del hospital, Dra. Patricia Muñoz, el parlamentario “está con pronóstico reservado como todo paciente sometido a una cirugía cardiaca y va a permanecer así probablemente por las próximas 48 horas”.

La doctora informó que se trató una cirugía de emergencia y que “estamos en las primeras siete horas post operatorias por lo que es imposible dar un pronóstico, el pronóstico es reservado ahora”.

La directora del hospital también informó que Navarro llegó hasta el hospital son síntomas de una angina coronaria, es decir, con una presión en el pecho que puede dar cuenta de una afección arterial.

A través de la  cuenta de Twitter de Navarro se supo  que múltiples mensajes de afecto han llegado al hospital Higueras. El mensaje resaltó que su familia y equipo agradecen todas las muestras de cariño, presenciales y virtuales.

Navarro ya vivió una grave situación de salud en el año 2012, cuando se accidentó en una moto de nieve, sufriendo fracturas a la columna y complicaciones pulmonares. Un año después, tomándose el episodio con humor y, en medio de una campaña para su reelección, lanzó un videojuego protagonizado por él mismo, al volante de diferentes clases de motos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.