• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por otra parte sigue en marcha el proceso de vacunación en el país suramericano que comenzó este jueves, y solamente en la pasada jornada fueron vacunados 420 profesionales de la salud.

Por otra parte sigue en marcha el proceso de vacunación en el país suramericano que comenzó este jueves, y solamente en la pasada jornada fueron vacunados 420 profesionales de la salud. | Foto: EFE

Publicado 25 diciembre 2020



Blogs


El país austral llegó a un total de 595.831 contagios de la Covid-19.

El Ministerio de Salud de Chile reportó este viernes 2.520 nuevos casos de coronavirus para un total de 595.831 contagios, la cifra más alta de la última semana en la nación, en la que la tendencia había decrecido en un punto porcentual.

LEA TAMBIÉN:

OMS alerta ante nueva cepa de Covid-19 en países de Europa

Las autoridades sanitarias informaron que del total de casos, 1.597 presentaron síntomas, 860 fueron asintomáticos, asimismo, se registraron 565.002 recuperados y 55 fallecidos, esta última cifra también es elevada en comparación a la última semana.

El Ministerio informó que 14.133 es el número de personas que se encuentran activas con el virus de la Covid-19. Por otra parte, se procesaron 48.011 nuevas pruebas de tipo PCR.

El Ministerio refirió que se encuentran ingresados 678 pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), 59 personas se encuentran en estado crítico y 530 están conectados a ventilación mecánica invasiva.

Por otra parte sigue en marcha el proceso de vacunación en el país suramericano que comenzó este jueves, y solamente en la pasada jornada fueron vacunados 420 profesionales de la salud de la primera línea, en tres centros hospitalarios de la región Metropolitana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.