• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo uruguayo lamentó los hechos y aseguró que hace esfuerzos para evitar episodios similares.

El equipo uruguayo lamentó los hechos y aseguró que hace esfuerzos para evitar episodios similares. | Foto: EFE

Publicado 2 febrero 2018



Blogs


La Conmebol abrió una investigación formal para determinar la conducta de dos fanáticos del Nacional de Uruguay en el partido de la primera fase de la Copa Libertadores.

El equipo Chapecoense exigió a la Conmebol la destitución del equipo de fútbol uruguayo de la Copa Libertadores, debido a que dos de sus hinchas hicieron gestos de burla relacionados al siniestro aéreo en el que murieron  71 personas entre ellos jugadores, pasajeros, periodistas y directores técnicos del equipo brasileño.

La Conmebol ya abrió una investigación formal para determinar la conducta de los dos fanáticos que durante el partido del pasado miércoles, hicieron gestos inapropiados sobre el accidente aéreo de 2016.

Asimismo, la Conmebol extendió un plazo hasta el próximo jueves, un día después del partido de vuelta entre ambos equipos, para presentar su defensa ante los hechos. 

Por su parte, los integrantes del Nacional de Uruguay autorizaron la expulsión de los dos hinchas que realizaron la mofas durante el partido de la primera fase de la Copa Libertadores. Asimismo, el equipo puso a disposición de las autoridades a otra persona que también se burló del Chapecoense.

El equipo uruguayo emitió un comunicado el pasado jueves en el que lamentaba los hechos ocurridos y reiteró que "ha hecho ingentes esfuerzos para evitar episodios".

El Chapecoense perdió esta semana  0-1 en Brasil, ante el Nacional Uruguay en la segunda fase de la Copa Libertadores y solicitó que el juicio contra el equipo uruguayo se celebre antes del próximo encuentro el 7 de febrero en Montevideo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.