• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No leo ni escucho (nada)", manifestó Julen Lopetegui (a) horas antes del partido ante Viktoria Plzen.

"No leo ni escucho (nada)", manifestó Julen Lopetegui (a) horas antes del partido ante Viktoria Plzen. | Foto: Reuters

Publicado 23 octubre 2018



Blogs


En la misma jornada jugará el Manchester United de José Mourinho, quien suena como posible reemplazante del actual técnico del Real Madrid.

¡Vuelve la Champions League! Y la atención mediática rodea a Julen Lopetegui, entrenador de un Real Madrid que jugará este martes ante el Viktoria Plzen, con la obligación de ganar contundentemente para garantizar la continuidad de su director técnico.

Fuentes ligadas al club madrileño, que siente la presión del Clásico del domingo ante el Barcelona, le han asegurado a medios españoles que Lopetegui no tiene nada seguro e incluso un resultado negativo ante el débil equipo checo podría precipitar la decisión.

"No pienso en nada más que en el partido de mañana que requiere de toda nuestra energía. No leo ni escucho. Lo que he hecho es analizar al rival y a mi equipo", dijo cuando fue preguntado en la víspera si piensa en que puede ser su último encuentro como técnico del Real Madrid.

La información que manejan los medios españoles es que el Madrid ya se puso en contacto con el portugués José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, que también tiene una temporada complicada (décimo lugar en la Premier League).

Los malos resultados y la falta de juego consistente ha generado que se hable de un posible despido. Un hecho que podría desembocar en la contratación (nuevamente) del popular The Special One.

"Quiero estar aquí hasta el último día. Solo pienso en el Manchester United", declaró el lunes Mourinho, cuestionado también sobre su posible regreso a la capital de España.

Cristiano en acción

Otro de los partidos destacados de este martes es, precisamente, el del Manchester United contra la Juventus, que contará con el regreso de Cristiano Ronaldo tras su suspensión.

Además será un partido especial para CR7, porque no vuelve al histórico Old Trafford desde 2013 —tras años de éxitos en los diablos rojos— cuando vestía la camiseta del Madrid.

"Es especial para mí volver a Manchester. Tengo muchos recuerdos de victorias y de cariño que se me ha dado aquí, especialmente por sir Alex Ferguson", declaró.

>> Futbolista Cristiano Ronaldo establece nuevo récord en su carrera


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.