• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Defensa rusa informó que la violación de la frontera estatal de la nación fue impedida.

El Ministerio de Defensa rusa informó que la violación de la frontera estatal de la nación fue impedida. | Foto: Twitter: @mae_rusia

Publicado 24 julio 2020



Blogs


La aeronave fue identificada como un avión de reconocimiento estadounidense P-8A Poseidon.

El Centro Nacional de Gestión de Defensa de Rusia informó que un caza ruso Su-27 interceptó un avión de reconocimiento estadounidense que se acercó a la frontera estatal de Rusia sobre el mar Negro.

LEA TAMBIÉN:

Rusia rechaza estar detrás de las protestas en EE.UU.

En un comunicado, el organismo expresó que una vez detectado “un objetivo que se acercaba a la frontera del país” por los dispositivos rusos de control del espacio aéreo sobre las aguas neutrales del mar Negro, un caza Su-27 de las fuerzas de guardia de defensa antiaérea de la Región Militar del Sur despegó para interceptarlo.

El vuelo del Su-27 se realizó "en estricta conformidad con las normas internacionales" y una vez la aeronave estadounidense se alejara de la frontera rusa, el caza regresó con seguridad al aeródromo de origen.

De acuerdo con el comunicado, la tripulación del cazador de Rusia se acercó a distancia segura al objetivo aéreo identificándolo como el avión explorador estadounidense P-8A Poseidon.

El suceso ocurre después que el organismo de defensa informara el pasado miércoles que han detectado un avión P-8A Poseidon y otro U-2S, ambos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobrevolando el mar Negro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.