• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gran Prix fue organizado por la Federación Colombiana de Atletismo en homenaje a la medallista de bronce Ximena Restrepo.

El Gran Prix fue organizado por la Federación Colombiana de Atletismo en homenaje a la medallista de bronce Ximena Restrepo. | Foto: EFE

Publicado 29 abril 2018



Blogs


La atleta participa en la 29° edición del Gran Prix Internacional Ximena Restrepo luego de estar separada de las competencias por una lesión en el talón de Aquiles. 

La campeona olímpica de triple salto, la colombiana Caterine Ibargüen, ganó el sábado la medalla de oro en el Gran Prix Internacional Ximena Restrepo celebrado en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia, y que reúne a 282 atletas de distintos países.

La triplista, que estuvo separada durante meses de las competencias por una lesión en el talón de Aquiles, reapareció en el estadio Alfonso Galvis Duque para participar en la vigésimonovena edición del reconocido certamen deportivo.

Caterine Ibargüen.  Fuente: EFE

Ibargüen logró un registro de 14, 54 metros, seguida por la dominicana Ana José Tima con 13, 83 metros y por la también colombiana Giselly Landázuri que saltó 13, 76 metros.

El Gran Prix Internacional está organizado por la Federación Colombiana de Atletismo en homenaje a la colombiana Ximena Restrepo, medallista de bronce en los 400 metros en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

>> Ibargüen va este jueves por su quinto título de diamantes

Las disciplinas en Medellín son el lanzamiento de martillo, salto largo, salto alto, 100 metros con vallas, 800 metros planos, salto triple, 100 metros planos y 1.500 metros planos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.